Worship with us Sundays at 9:00 a.m. or 10:45 a.m.

Pastores y Directores de la Iglesia

 

ministry_staff_ryman_mattMatt Ryman

Pastor Principal

Matt se convirtió en el pastor principal de la UPC en la primavera de 2013. Obtuvo su Maestría en Divinidad (Teologia) en el 2009, y actualmente se encuentra inscrito en el programa de Doctorado de Ministerio en el Seminario Teológico Reformado - Orlando. Además de su rol en la UPC, Matt es miembro del Comité de Verificación de Credenciales del Presbiterio Central de Florida, y está en la Junta Directiva de la Red de Plantación de Iglesias de Florida. Matt está casado con Hana, y tienen cuatro hijos.

 

staff_ministry_osborne_mikeMike Osborne

Pastor (Asociado/ Co-pastor)

Mike Osborne viene de Carolina del Sur. Ha sido pastor desde 1986, sirviendo a las iglesias en Missouri, Carolina del Sur y Florida antes de venir a la UPC en agosto del 2001. Él y su esposa Suzy han estado casados 36 años. Tienen cuatro hijos y siete nietos.
Echa un vistazo a su blog personal en http://www.the-greener-grass.blogspot.com.

 

 

michael hart.JPG

Michael Hart

Pastor (Asistente)

Después de llegar a conocer el evangelio en la Universidad Estatal de Murray, Michael sirvió dos años en Brasil evangelizando en las universidades. Regresó de Brasil a los EEUU para asistir el seminario donde conoció a su esposa, Miriam, en una cita a ciegas. Michael se casó con ella el verano de 2007 y se fueron a Cleveland, MS, donde trabajo como Pastor Asistente en Covenant Presbyterian Church. Después de seis gozosos años en el ministerio allí, en el delta del Mississippi, fueron llamados a la UPC, en octubre del 2013. Traen con ellos su niña Avery y un hijo, Cannon.

 

Clint DelaplaneClint Delaplane.JPG

Pastor de ministerios hispanos

Despues de escuchar el evangelio de Jesucristo, Clint abandono una carrera de nueve anos en la Marina Militar de Los Estados Unidos para servir al Senor en el ministerio de la Palabra de Dios y en la educación. Desde entonces ha trabajado como profesor, como director en escuelas cristianas y como un pastor misionero, sirviendo 12 años en Costa Rica. Pastor Clint está casado con Rocío, y ellos han sido bendecidos con seis hijos. Le gusta leer, correr, jugar fútbol, ir a las playas, pasar tiempo con su familia y amigos, tomar buen café y compartir acerca de su Salvador.

 

Jack Bourretstaff_ministry_bourret_jack

Director de adoracion

Después de haber nacido y criado en New Hope, MN, la familia de Jack se mudó a Palm City, FL en 2002. Él vino a Orlando en el otoño del 2008 para asistir a la UCF, donde estudió Matemáticas Aplicadas con especialización en Música. Conoció a su esposa, Jamie, mientras asistía a la universidad y se casaron en diciembre del 2011. Después de servir como el líder de la adoración a los jovenes durante cuatro años, tomo el puesto interino como director del culto en UPC en junio del 2012, y aceptó la posición permanente un año después. Le gusta tocar la guitarra, cantar, ver películas, paseos en bicicleta y tener picnics con Jamie.

 

staff_ministry_wheatley_linda.JPGLinda Wheatley

Directora del ministerio de los niños

Linda Wheatley es nativa de Florida, de Tampa. Ella ha vivido en Orlando por doce años con su marido Paul, y sus tres hijas. Linda primero trabajó como asistente y más tarde tomo el papel como el director del ministerio de niños, donde ha estado sirviendo desde mayo de 1995.

 

 

 

staff_ministry_narvaez_gaby.JPGGaby Narvaez - Segrest

Director de cuidado de niños y guardería

Gaby Narvaez - Segrest es nuestra cordinadora de la clase cuna. Ella supervisa los voluntarios para el cuidado de nuestros niños. Por favor, póngase en contacto con ella a través de correo electrónico si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro Ministerio Clase Cuna.

 

 

 

staff_ministry_josh_gilmanJoshua Gilman

Director de jóvenes de escuela media y secundaria

Joshua nació y creció en Sarasota, FL. Pasó un año en el extranjero, en Melbourne, Australia con sus padres y se fue a una escuela privada sólo para varones donde aprendió el arte de la música de la orquesta. Desde aquel entonces, ha alimentado una creciente pasión por adorar a Dios a través de la música y guiar a otros en la adoración. Asistió a la Universidad de Florida, desde el otoño de 2005 hasta la primavera de 2009, en el que Dios alteró el curso de sus estudios de ingeniería civil a la religión en la búsqueda de una carrera para ministrar en la iglesia. Poco después de graduarse, se casó con su novia de la secundaria Lorra Anne y luego se pasaron a la Iglesia Presbiteriana Siete Ríos en Citrus County, FL donde quedaron por 3 anos. Ahora, Josué asiste RTS mientras trabaja como interino con el grupo de jóvenes Middle School.

 

staff_ministry_blackstonsMichael y Rachel Blackston

Consejería Redentor

Michael y Rachel Blackston conducen Consejería Redentor aquí en las oficinas de UPC. Son Consejeros de Salud Mental autorizados por el estado de Florida, recibiendo su Maestría de Consejería de Reformed Theological Seminary. Trabajaban en un centro de asesoramiento Oviedo antes de venir a la UPC.

Rachel tiene una maestría en Consejería de la Universidad James Madison, y trabajó como consejero de carreras y miembro del adjunto de la facultad en JMU y luego la UCF. Rachel le encanta trabajar con adolescentes, mujeres y parejas.

Michael se especializa en ayudar a los hombres que sufren de la depresión, la adicción sexual, la masculinidad y las cuestiones de género y el abuso. También le gusta trabajar con las parejas con problemas matrimoniales y adolescentes con baja autoestima o las luchas de comportamiento.