Worship with us Sundays at 10:00 a.m.

El Culto de Adoración

 

Servicios -

Ofrecemos dos servicios – a las 9:00 a.m. y 10:45 am. 

Idioma-

Aunque el culto es en ingles, empezando julio de 2014, ofreceremos audifonos para eschuchar traducciones del sermon en espanol.

Estructura -

Nuestros servicios son sencillos. No hay nada que usted necesite saber o recordar. Animamos a la gente a llevar su propia Biblia, pero si usted no tiene una, utilice la Biblia que esta debajo de la silla más cercana. De hecho puede llevarla a la casa con usted, si usted no ha podido comprar una.

La Cena del Señor -

Celebramos la Cena del Señor el primer domingo de cada mes, y en ocasiones especiales. Durante la Cena del Señor, servimos vino rojo y jugo de uva blanco, es una opcion para aquellos que prefieren no consumir alcohol. También ofrecemos pan sin gluten para aquellos con alergias al trigo y gluten.

Ofrenda -

Tomamos una ofrenda en cada servicio. Nuestra iglesia no es un proyecto financiado por la denominacion, las finanzas son la responsabilidad de los miembros de la iglesia. Si usted no desea contribuir, simplemente deje la canasta pasar. Muchos miembros dan sus donaciones a través de transferencia electrónica de fondos, por lo que muchos de la congregación ponen nada en la cesta.

Música -

Si sólo ha asistido a servicios "tradicionales" en alguna iglesia, es posible que se sorprenda al ver una gran variedad de instrumentos en nuestros servicios, desde un teclado simple, guitarra, y hasta una banda de rock completa. Las canciones que utilizamos varían de los himnos tradicionales a canciones de adoración más modernos. Contamos con un proyector de vídeo y pantalla grande, donde se proyectan las letras de las canciones que vamos a cantar.

Mensaje -

Nuestros mensajes (o sermones) en general utilizams equipos de pantalla grande para ilustraciones y fotografías. Tenemos la tendencia a ejecutar una serie de sermones a través de varias semanas. Todas nuestras enseñanzas estén arraigadas en la Biblia.

Niños -

Ofrecemos clases y programas para los niños de todas las edades, incluyendo una guardería para bebés. También hay una habitación “Cry” para madres lactantes y bebés que estan llorando.

Instalaciones para minusválidos -

La Iglesia cuenta con estacionamiento disponible para las personas con discapacidad, así como el acceso para silla de ruedas. Por favor, si necesita ayuda, pida a un pastor, director o cualquier miembro de la iglesia.